Este domingo estuvimos toda la familia en la Feria del Libro. No recuerdo cuando fue la última vez que fui. El objetivo de la visita estaba bien definido: conseguir para mi hjo una dedicatoria de Laura Gallego. Mi hijo de 11 años es un auténtico león, lee todo lo que cae entre sus manos, hasta el punto de estamparse con las farolas por la calle, al leer mientras camina.

Laura Gallego firmaba libros de 11:00 a 14:00 y cuando nosotros llegamos sobre las 10:45, la caseta de firmas de la autora de Las Crónicas de Idhún, ya contaba con una nutrida cola que poco tiempo después se alargó hasta tener el aspecto que veis en la foto. Nuestra vista no alcanzaba a ver el final de la fila.

En unos tiempos en los que lo más suave que se puede decir de la TV que padecemos es que es repugnante, me llamó poderosamente la atención ver a centenares de chavales capaces de aguantar más de 3 horas bajo el sol de justicia del Retiro, con el fin de conseguir un autógrafo de su escritora preferida. Fue para mí una sorpresa bastante agradable.

Moraleja: Desenchufa el cable de la TV y cámbialo por el HD, el ebook, el PC, el torrent, la mula … o un buen libro 😉

  2 Responses to “Un buen síntoma”

  1. Apoyo totalmente tu propuesta de apagar la televisión. Creo que viviríamos bastante más felices!

  2. O dejarla encendida, pero con el cable de la antena desenchufado y usarla sólo para internet, XBOX, PS3, Wii, HD, …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

   
© 2017 blogwirtanen Suffusion theme by Sayontan Sinha