La peor inversión financiera … es exactamente lo que hice algo más de cuatro años. Comprar una segunda vivienda en el pico de la burbuja inmobiliaria está rigurosamente reñido con el sentido común más elemental. Con el paro por las nubes, la prima de riesgo desorejada, con ausencia total de dirigentes con las tres I’s (Iniciativa, Ilusión e Imaginación), lo más sensato en primera instancia es quedarse en tu casa con la luz apagada esperando a que escampe el temporal.

No voy a echarme flores diciendo que hoy volvería a hacer lo mismo, pero os aseguro que no me arrepiento (bueno, no nos arrepentimos mi santa y yo) en absoluto de haber tomada esa decisión. Como ya comentaba en este post, comienzas haciendo algunas llamadas para informarte y antes de que te quieras dar cuenta, ya hay 6000 € que han cambiado de manos en concepto de señal.

Desde entonces, sólo puedo contar viernes deseando escapar de Madrid, nuevos (y extraordinarios) amigos, fiestas populares, baloncesto, ciclismo, fotografía, cocina, sol, nieve, veranos inolvidables, cañas al sol con mi Santa  … y sobre todo disfrutar de unas fieras que sólo serán niños una vez en la vida.

  5 Responses to “La peor inversión financiera”

  1. Es como el anuncio de la Visa. Cuánto valdría pagar por todo esto que mencionas??

    Seguro que una cantidad bastante más elevada… Ha merecido con creces la compra! 😉

  2. Cuántas veces me has oído decirte que no sé de cual de nuestras inversiones inmobiliarias me alegro más. La primera, en el 99, fue sin duda un acierto económico por la que se venía. La segunda, como dices, financieramente fue una cagada pero ha cambiado nuestras vidas para mejor en el momento en el qué más lo necesitábamos….No cambio los 4 últimos años de mi vida por 30.000 euros ni muerta!

  3. I see a lot of interesting articles on your page.
    You have to spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of work, there is a tool that creates unique, SEO
    friendly posts in couple of seconds, just type in google – laranita’s free content source

  4. I’ve read a few just right stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I surprise how a lot effort you set to create this type of magnificent
    informative website.

  5. This post is on 13 spot in google’s search results, if
    you want more traffic, you should build more backlinks to your articles, there is one trick to get free, hidden backlinks from authority
    forums, search on youtube: how to get hidden backlinks from forums

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
© 2017 blogwirtanen Suffusion theme by Sayontan Sinha